By: moon On: mayo 04, 2016 In: principal Comments: 0

Los títulos de inglés expedidos por la Universidad de Cambridge son los más apreciados y reconocidos tanto en el ámbito de la empresa privada como en el de las instituciones de todo el mundo.  Notting Hill es un  centro homologado por la Universidad de Cambridge para la preparación de exámenes, lo que supone para nosotros una enorme responsabilidad para mantener el prestigio de estas pruebas y su nivel de aceptación, cada vez mayor en Sevilla y Andalucía.

En nuestro centro preparamos a nuestros alumnos para obtener los siguientes títulos de Cambridge:

Young Learners English Tests: están diseñados para que resulten a la vez divertidos y distendidos. Los exámenes se presentan de forma atractiva, en color y con instrucciones claras y sencillas para que puedan ser seguidas por los niños. Estos examenes constituyen la introducción idónea a los exámenes oficiales para niños de edades comprendidas entre 7 y 12 años. Así mismo, les fomenta una actitud positiva hacia el aprendizaje de un idioma.Están disponibles en tres niveles:

>  Starters

>  Movers

>  Flyers

El Starters y el Movers se corresponden con el nivel A1  del Marco Común Europeo. El Flyers se corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo.

          KET (Key English Test)se corresponde con el nivel A2 del marco de referencia europeo  y es el primero de los exámenes internacionales ofrecidos por la Universidad de Cambridge a los estudiantes de Inglés como lengua extranjera.

          El Starters y el Movers se corresponden con el nivel A1  del Marco Común Europeo. El Flyers se corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo.


PET (Preliminary English Test)
, equivale a un nivel pre-intermedio de conocimiento del idioma y se corresponde con el nivel B1 del marco de referencia europeo. Aquellos estudiantes que lo aprueban, demuestran un nivel suficiente para desenvolverse en la vida cotidiana de un país de habla inglesa, porque evalúa su capacidad de comunicación.

          FCE. (First Certificate in English), es el tercero de los exámenes internacionales ofrecidos por la Universidad de Cambridge a los estudiantes de Inglés como lengua extranjera. Corresponde con el nivel B2 del marco de referencia europeo y es un importante examen que representa un buen nivel de Inglés, oral y escrito. Tiene una gran aceptación en el mundo laboral español.

        CAE (Certificate in Advanced English)Corresponde con el nivel C1 del marco de referencia europeo y permite al estudiante que lo obtiene acreditar el nivel suficiente para seguir cursos académicos dictados y evaluados en Inglés. Casi todas las universidades en el Reino Unido y un creciente número en Estados Unidos reconocen el CAE, así como también lo hacen muchas empresas en el mundo.

        CPE (Certificate of Proficiency In English), es el nivel superior de los exámenes de Cambridge y corresponde al nivel C2 del marco de referencia europeo. El nivel de Inglés que resulta de este examen es muy avanzado. Los candidatos que superan este examen, reciben un certificado reconocido por universidades y empresas de todo el mundo.

FECHAS DE EXÁMENES

Hay varias convocatorias a lo largo del año.

Más información en secretaría.

Trackback URL: http://www.nottinghillacademia.com/2016/05/04/cambridge/trackback/

Leave reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *